Apps
Viernes, 25 septiembre 2026
Argentina
22 de agosto de 2024
ATR

Mirtha Legrand bailó en la presentación de “Margarita”, el spin off de “Floricienta”

La diva de los almuerzos dijo presente en el evento organizado por Cris Morena y se lució con sus dotes para el baile. Asimismo, estuvieron presentes todos los actores del electo que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

Mirtha Legrand bailó en la presentación de “Margarita”, el spin off de “Floricienta”Mirtha Legrand bailó en la presentación de “Margarita”, el spin off de “Floricienta”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Mirtha Legrand es una persona muy activa en redes sociales y en jornadas culturales de gran popularidad, tanto en cine como en la televisión. En ese sentido, se viralizó un clip de la conductora bailando en el evento organizado por Cris Morena para promocionar “Margarita”.

Si bien se estrenará por Max, también se podrá ver en Telefe, así que para los fanáticos de “Floricienta”, esta es una nueva oportunidad para volver a reencontrarse con algunos actores de la novela juvenil en este spin off de “Margarita”.



Una vez más, reviviendo viejas épocas, Cris Morena puso su varita mágica y creó un mundo de sueños y hadas con un elenco que, definitivamente, se convertirán en los nuevos "Teen Angels" más temprano que tarde.

Desde Mora Bianchi (Margarita) hasta Ramiro Spangenberg (Merlín), pasando por Isabel Macedo (Delfina) y hasta la presencia de algunos invitados de alto rango como Mirtha Legrand, quien llegó acompañada de su nieto, Nacho Viale.

En el marco del evento, Mirtha disfruto del encuentro bailando en compañía de Cris Morena, y el video fue viralizado en las redes. Muchos internautas expresaron mensajes de cariño a la diva y también, un poco ansiosos por el estreno de esta nueva producción.
 

OTRAS NOTAS

A CHARLAR

El gobierno de Río Negro vuelve a convocar la mesa salarial con ATE y UPCN

La provincia convocó a los gremios estatales para el miércoles 30 de septiembre. El encuentro abrirá la discusión por los salarios de septiembre y octubre, después de un último aumento del 4,21% y una semana que tuvo medidas de fuerza por parte de un sector todavía no convocado

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET