Apps
Viernes, 17 enero 2025
Argentina
19 de agosto de 2024
RIO NEGRO

Doñate y Soria fumaron la pipa de paz: reorganización y vuelta unidad en 2025

Los legisladores nacionales del peronismo se reencontraron para acordar una estrategia que le permita al partido retomar el camino de la unidad de cara a las próximas elecciones. Además, fijaron posición sobre la política nacional de Milei y a nivel provincial de Alberto Weretilneck

Doñate y Soria fumaron la pipa de paz: reorganización y vuelta unidad en 2025
Compartir


El peronismo rionegrino intenta retomar el rumbo de la unidad luego de las elecciones pasadar en la que un sector del mismo conducido por Martín Doñate acompañó la candidatura de Alberto Weretilneck. En este sentido, Sergio Hernández, actual presidente habló de la posibilidad de una convocatoria a elecciones internas abiertas para el año que viene. 

En este proceso de organización, dos que se volvieron a juntar luego de los chispazos que provocó el acompañamiento a Weretilneck fueron Martín Soria y Martín Doñate, dos de los conductores de los espacios más prominentes del PJ rionegrino. 

El encuentro fue un mensaje para el peronismo, para volver a agrupar una tropa que está sumamente dispersa y que hacia abajo no tiene claro el objetivo, de hecho muchos siguen acompañando la gestión provincial. 

En las redes sociales, Doñate y Soria compartieron el mismo mensaje: "UN SÓLO PERONISMO. UNA PROVINCIA PARA TODOS. Con matices y aún con históricos desencuentros, los peronistas siempre estamos y estaremos del mismo lado: a favor de una provincia y un país que no deje a nadie afuera y en contra del ajuste, de la entrega de nuestra soberanía", sostuvo. 
 
Y agregó: "... compartimos la necesidad de poner todas nuestras fuerzas para construir desde el peronismo unidad y fortaleza de todas las expresiones de la vida social y económica de Rio Negro para ponerle freno a la devastadora política que lleva adelante el gobierno de Javier Milei y sus socios en contra de las familias, empresas, comercios, industrias y trabajadores rionegrinos".
 
Por último sostuvo: "Hay un sólo peronismo, el que por mandato y comprensión histórica, sabe que cuando la patria está en peligro todo está permitido, menos no defenderla".
 
 

OTRAS NOTAS

CUENTAS CLARAS

Chubut y Nación firmaron un convenio para sanear deudas mutuas

El acuerdo, rubricado por el gobernador Ignacio Torres y el ministro de Economía, Luis Caputo, es el primero que se logra en el marco del Régimen de Extinción de Obligaciones Recíprocas entre Nación y una provincia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET