Apps
Jueves, 13 febrero 2025
Argentina
11 de agosto de 2024
NEUQUEN

Peralta apunta duramente contra el sector del peronismo que está con Figueroa

El mandatario neuquino sigue siendo un punto de rispideces y duras acusaciones en la interna peronista de la provincia, y el diputado Darío Peralta señala que es todo "por un carguito"

Peralta apunta duramente contra el sector del peronismo que está con Figueroa
Compartir

El peronismo neuquino intenta rearmarse, pero Rolo Figueroa es la piedra en el zapato que viene molestando a un sector hace ya tiempo, quienes acusan a los dirigentes del espacio que son funcionarios del gobierno provincial. 

En este escenario, el diputado provincial de UxP, Darío Peralta, apuntó contra ese sector en sus redes, compartiendo una imagen de un acto de Figueroa en el que atrás hay una bandera con la leyenda "peronismo neuquino", y de manera irónica expresó "está muy bien que muestren lo que son". 

El legislador manifestó su descontento con sus pares, liderados mayormente por Tanya Bertoldi quien es la más cercana a Figueroa, y los acusó de "impulsar y defender las políticas sobichistas", al mismo tiempo que aseguraba que quieren entregar el partido al Gobernador "por unos carguitos".

 

OTRAS NOTAS

PROYECTO CLAVE

Se aprobó en Diputados el proyecto de “Ficha Limpia”

En una sesión de alto voltaje, la Cámara baja le dio media sanción a la iniciativa impulsada por el gobierno nacional. Los libertarios y sus aliados trajeron a colación casos de corrupción. El peronismo argumentó que es un proyecto para proscribir a CFK.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET