Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
1 de agosto de 2024
RIO NEGRO

Bariloche: renunció el secretario de Planeamiento, Aldo Painemil

A través de una resolución, el intendente Walter Cortés tomó la decisión de aceptar la dimisión de quien fuera durante ocho años miembro de la Unidad Coordinada del Consejo de Planificación Municipal

Bariloche: renunció el secretario de Planeamiento, Aldo Painemil
Compartir

Tras casi ocho meses de gestión, renunció el secretario de Planeamiento Territorial de Bariloche, Aldo Painemil, uno de los primeros que se sumó en diciembre al Gabinete del intendente de la localidad, Walter Cortés, quien a través de una resolución decidió aceptar la dimisión de quien fuera durante ocho años miembro de la Unidad Coordinada del Consejo de Planificación Municipal.

Según la información que trascendió, la renuncia de Painemil se debió a motivos personales, y ahora el exfuncionario municipal volvería a integrar la Comisión Directiva del Colegio de Arquitectos y Técnicos Constructores.

Más allá de haberse desempeñado durante ocho años como miembro de la Unidad Coordinada del Consejo de Planificación Municipal, Painemil también fue vicepresidente del Instituto de Tierra y Vivienda y estuvo en la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de Río Negro.

La renuncia de Aldo Painemil se suma a otras dentro del Gabinete de Walter Cortés. Ocurrió lo propio con Héctor Pondal (exjefe de Gabinete), Walter Quidelaf (exsubsecretario de Servicios Generales de la Secretaría de Servicios Públicos) y Raúl Martiniau (exsubsecretario de Planeamiento).



 

OTRAS NOTAS

EN BAJA

La Provincia advierte sobre la “destrucción del trabajo” en la era Milei

El ministro de Economía señaló que durante este gobierno se perdieron más de 32.000 empleos formales privados en territorio bonaerense, y más de 113.000 a nivel nacional. Un informe muestra que el país está último en el ranking mundial de expectativas de empleo. Hoy cerró una planta y se perdieron 50 puestos más.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET