Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
1 de agosto de 2024
LAS RAZONES

Gloria Carrá le hará juicio Luciano Cáceres

La actriz habría decidido iniciar acciones legales contra su expareja y padre de su hija Amelia.

Gloria Carrá le hará juicio Luciano Cáceres
Compartir

Luego de ponerle fin a su relación en 2015, Gloria Carrá y Luciano Cáceres volvieron a ser noticia tras los rumores que indican que la actriz llevaría a juicio a su expareja.

Según informaron en el programa "A La Tarde", Gloria demandaría a Luciano para reclamar la cuota alimentaria que le corresponde a Amelia, la hija adolescente que tienen en común. Años atrás, la expareja ya había protagonizado otro conflicto legal por el mismo motivo.

"El juez habría puesto una cuota alimentaria de $86.000 (por mes). Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con $86.000", agregó el periodista Diego Esteves sobre la manutención que le corersponde a Amelia.

No obstante, ese no es el único reclamo de Carrá, sino que la actriz también le exigiría a Cáceres la parte de una quinta en José C. Paz, beneficios sobre vehículos que su ex tuvo en canje y una compensación económica.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Nación inició el proceso de privatización de Nucleoeléctrica Argentina 

Con una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno avanza con el proceso para desprenderse del 44% del paquete accionario de la compañía encargada de operar las centrales nucleares de Argentina. La norma instruye a la Secretaría de Energía a coordinar acciones para llamar a una licitación pública

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET