Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
1 de agosto de 2024
ESPECTATIVAS

Matilda, la hija de Luciana Salazar, empezará primer grado en agosto: los motivos

La pequeña terminó preescolar en junio y luego de unas extensas vacaciones se prepara para arrancar el ciclo escolar con sus nuevos compañeros de clase.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, empezará primer grado en agosto: los motivos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Matilda comenzará las clases en agosto, y los internautas no conocen los motivos ya que usualmente las clases comienzan en el mes de marzo y los niños se preparan para afrontar la segunda parte del año.

“Recién vinieron a vacunar a Matilda para el ingreso escolar. Es importante tener el esquema al día para proteger y cuidar a los chicos de posibles virus y enfermedades. Las vacunas salvan vidas”, comentó la modelo en las redes sociales de la pequeña.

“Tiene un calendario escolar diferente por ir a un colegio americano. Para las Fiestas tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto”, explicó la modelo a Revista Gente.

“La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín antes de que ella nazca”, afirmó.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Tres sectores ya reservaron color de lista y empieza la carrera por la conducción del MPN

A poco menos de un mes del cierre de listas, comenzaron a definirse los espacios que competirán por el control del Movimiento Popular Neuquino. Rodolfo Laffitte, Gabriel Álamo y el sector de Cecilia Longhi ya anotaron sus colores para las elecciones del 23 de agosto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET