Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
1 de octubre de 2013
CHUBUT

Que siga la campaña

A pesar del conflicto con Comodoro, el candidato a diputado nacional por el FpV, Norberto Yahuar, aseguró que la estrategia electoral es la misma: puerta por puerta y contacto directo con la gente

Que siga la campaña
Compartir

“La situación en Comodoro no impide que se siga haciendo campaña”, aclaró y explicó el también ministro de Agronomía de la Nación, Norberto Yahuar. “Ahora los plazos son distintos y recién en los medios se puede hacer campaña partir de este fin de semana. Estamos respetando los tiempos dados por la Justicia electoral porque queremos hacer las cosas bien".

Sobre la estrategia a seguir, especificó: “Hay que salir a explicar las cosas buenas que hizo esta gestión en Chubut” y agregó que “nosotros dependemos de nuestro propio trabajo. A Das Neves nunca le preguntaron qué piensa de la minería y fue uno de los que más la impulsó en la provincia. Él no contesta esa pregunta y cuando lo hace miente”, señaló.

Yauhar dijo que "se está encargando una encuesta y ya se encargó un focus group para ver por qué no nos tomaron como opción en la elección anterior". Por otro lado, garantizó que "todas las obras que necesita Chubut están en el presupuesto nacional”.

Y los esfuerzos no terminan ahí. Un “batallón” de militantes de la fuerza oficialista está recorriendo la provincia, puerta por puerta. Un cambio sustancial con respecto a la campaña de Agosto, que fue menos enfocada, más general. “Hay un contacto más directo con las bases del partido”, reflejó el ministro nacional.

Por último, intentó disipar los rumores de fractura, por la coparticipación, que involucran al intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro. “Esta semana estamos teniendo otra tanda de reuniones en Comodoro, pero tenemos que resolver con Néstor y Viviana (Navarro, concejal y compañera de fórmula)”.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET