Apps
Viernes, 14 febrero 2025
Argentina
13 de julio de 2024
ELECCIONES EEUU

Le dispararon a Donald Trump en medio de un acto de campaña

Sucedió este sábado por la tarde en Pensilvania, cuando el candidato a presidente estaba dando un discurso y se oyeron disparos. Fue herido en la oreja derecha.

Le dispararon a Donald Trump en medio de un acto de campaña
Compartir

Momentos de extrema tensión se vivieron en los Estados Unidos, cuando el expresidente Donald Trump debió ser evacuado de un acto de campaña tras sufrir un aparente atentado.

Todo sucedió este sábado por la tarde, en Pensilvania, en el momento en que el candidato del Partido Republicano estaba brindando un discurso y fue interrumpido por una serie de disparos.Rápidamente, Trump fue resguardado por su equipo de seguridad y evacuado del escenario con algo de sangre en la cara y levantando el puño. Minutos más tarde, el servicio secreto informó que el expresidente se encontraba a salvo y que sólo había sufrido una herida en su oreja derecha.



Las miles de personas presentes en el lugar también fueron evacuadas del recinto y las fuerzas de seguridad han ido acordonando la zona, a la que ha calificado de “escena del crimen”. Por el momento se registraron al menos dos muertos, entre los que se encuentra el atacante, quien habría sido abatido por la propia seguridad, según informó The Washington Post.



 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura se alista para una sesión XXL con un amplio paquete de proyectos

El próximo 27 de febrero, el cuerpo que conduce Gustavo Menna tendrá una extensa jornada de trabajo a partir del debate de numerosos proyectos de ley, entre los cuales se encuentran la Enmienda Constitucional para eliminar los fueros y el pliego de Andrés Giacomone para integrar el STJ. Cuáles son los restantes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET