Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
27 de septiembre de 2013
RIO NEGRO

Igoldi citó a varios ex funcionarios

El Juez Penal de Viedma Dr. Favio Martín Igoldi, citó a prestar declaración indagatoria para el próximo mes de octubre, a varios imputados entre ellos ex funcionarios y particulares, en el marco de la causa judicial en la que se investiga la presunta venta irregular de tierras fiscales en la zona andina de Río Negro

Igoldi citó a varios ex funcionarios
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Juzgado informó en tal sentido que la citación a indagatoria corresponde a los imputados Juan Manuel Accatino, Jorge Belacin, Daniel Tait, Fernando Juan Manuel Valenzuela, Marcos Marcelo Mindlin, Damian Mindiln, Jose Luis Martinez Perez, Ana Maria Trianes, Federico Pio Van Ditmar, Tomas Bertger y Federico Bertger.

En todos los casos, la diligencia judicial se cumplirá, en dependencias del Juzgado de Instrucción Penal de Primera Instancia Nº 2 de Viedma, en el que se tramita la causa, y en la oportunidad el Magistrado contará con la asistencia del Secretario de dicho Juzgado Dr. Carlos Mussi.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET