Apps
Miércoles, 12 agosto 2026
Argentina
12 de julio de 2024
PICANTE

Sabrina Rojas se burló del posteo de amor que subieron Griselda Siciliani y Luciano Castro

La actriz subió una picante historia luego de que circulara el posteo que realizó su ex declarándole su amor a su nueva pareja. Su reacción en redes tuvo repercusión entre los internautas.

Sabrina Rojas se burló del posteo de amor que subieron Griselda Siciliani y Luciano Castro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Sabrina Rojas realizó una publicación en su cuenta de Instagram opinando sobre la declaración de amor que le hizo Luciano Castro a Griselda Siciliani, que fue muy popular en los últimos días.

En ese marco, la actriz ironizó sobre la situación y provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores. Así, subió un video a su historia donde una mujer habla sobre las relaciones de pareja.

Mejor sola que aguantando a un pelotu...”, disparó Sabrina junto a la publicación que compartió desde sus Instagram Stories. “Igual, el pelot… siempre encuentra a alguien que lo aguante”, agregó.

Cabe recordar que actor se reencontró con Siciliani luego de vivir un romance años atrás, antes de cruzarse en su vida con la madre de sus dos hijos. Un amor que volvió a resurgir de las cenizas y que nuevamente, tendrá un gran impacto en la vida de ambos.
 

OTRAS NOTAS

ACERCAMIENTOS

Karina habló con Macri y mañana habrá cumbre entre LLA y el PRO en la Casa Rosada

Santilli y “Lule” Menem recibirán a Ritondo y Andreis a las 11. Quieren dar vuelta la página y reformular la relación entre ambas fuerzas. Por ahora no hay alianza.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET