Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
10 de julio de 2024
PURA TERNURA

Mirko, el hijo de Marley, captó la atención del público en la previa de Argentina vs Canadá

El pequeño tuvo una importante aparición justo antes de comenzar el partido, donde tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego del MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Mirko, el hijo de Marley, captó la atención del público en la previa de Argentina vs Canadá
Compartir

Marley y Mirko se encuentran en Estados Unidos cubriendo al Copa América y en la previa del partido, el hijo del conductor tuvo su aparición estelar justo antes de que comenzara el enfrentamiento entre Canadá y la Albiceleste.

Según trascendió, su presencia responde a una participación publicitaria de la empresa argentina Mercado Libre, sponsor oficial del prestigioso torneo continental.

En ese marco, el niño ingresó al campo de juego muy tranquilo trasladando la pelota al campo de juego, que se encontraba dentro de una caja con el logo de Mercado Libre. Por supuesto, esta situación fue captada por la transmisión oficial y causó todo tipo de reacciones en las redes.

Con una sonrisa en el rostro, Mirko, entregó la pelota a los árbitros, protagonizando un momento único previo al pitazo inicial. Compartimos a continuación algunas de las reacciones de los internautas ante la presencia del pequeño en la cancha.
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET