Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
8 de julio de 2024
NEUQUEN

Profundo dolor en toda la comunidad neuquina por el fallecimiento de Jorge Rey

El defensor del Pueblo, Jorge Rey, falleció a sus 64 años. Dirigentes políticos y colegas se despiden a través de sus redes

Profundo dolor en toda la comunidad neuquina por el fallecimiento de Jorge Rey
Compartir

El defensor del Pueblo de Neuquén, Jorge Rey, falleció el día de hoy a causa de una enfermedad terminal que padecía, a sus 64 años. 

Jorge Rey, además de defensor del Pueblo, cargo que ocupó hasta el último día, fue funcionario público por más de 20 años, fue concejal integrando el bloque del MPN, también siendo parte del consejo de Administración del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, Jefe de Delegaciones y de Relaciones Institucionales, director de Seguridad Vial de la Provincia, y también estuvo en Protección Ciudadana. 

También es reconocido entre sus pares como un gran militante barrial, y por haber desempeñado todos sus cargos públicos desde ese lugar. 

Lo velarán a partir de las 10 de la mañana de hoy en la sala de CALF en el Parque Industrial. Militantes, dirigentes y colegas lo despiden en sus redes sociales. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET