Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
3 de julio de 2024
ON FIRE

Cris Morena fue duramente criticada en redes por su nuevo personaje en “Margarita”

La serie secuela de “Floricienta” incluirá a un personaje de género no binario llamado Zeki que lejos de agradar a los internautas, causó todo tipos de reacciones en la red social X (ex Twitter).

Cris Morena fue duramente criticada en redes por su nuevo personaje en “Margarita”
Compartir

Cris Morena lanzará próximamente “Margarita”, la serie secuela de “Floricienta”, que incluirá a un personaje no binario llamado Zeki. El mismo fue promocionado en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios entre los fanáticos.

Si bien algunos seguidores de las producciones de Cris Morena vieron como algo positivo la incorporación del nuevo personaje, muchos otros señalaron la falta de actores con sobrepeso en sus producciones.

Por ese motivo, “Cris Morena” es tendencia en la red social X (ex twitter), ya que muchos internautas defienden las novelas juveniles que realizó, y muchos otros critican duramente las concepciones que se reflejan en cuanto al amor y las relaciones interpersonales.

A continuación, compartimos algunos de los comentarios más leídos: 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET