Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
30 de junio de 2024
CHUBUT

Se volvió a cortar la Ruta 3 en el tramo que une Trelew y Comodoro

Vialidad Nacional informó que desde las 10.00 de este domingo está cortada por completo la circulación en el tramo que une ambas ciudades debido a la acumulación de nieve y la presencia de fuertes vientos

Se volvió a cortar la Ruta 3 en el tramo que une Trelew y Comodoro
Compartir

Vialidad Nacional informó que desde las 10.00 de este domingo se volvió a cortar la circulación de todo tipo de vehículos sobre la Ruta 3, especialmente en el tramo que une a las ciudades chubutenses de Trelew y Comodoro Rivadavia.

La medida tomada por el organismo se debe a la acumulación de nieve sobre la calzada y también a la presencia de viento en el tramo particularmente comprendido entre Salamanca y Cañadón Ferrays, lo cual compromete la seguridad en la región y también complica la visibilidad para los automovilistas.

La nueva restricción en el tránsito ahora se mantendrá hasta nuevo aviso, tal como indicaron desde Vialidad Nacional mediante un comunicado.
 

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET