Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
27 de junio de 2024
REGIONALES

Temporal de nieve: preocupación desde CAME por las consecuencias para las pymes

Autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa expresaron su preocupación debido a cómo afecta el temporal que afronta la Patagonia en distintos niveles de la actividad económica

Temporal de nieve: preocupación desde CAME por las consecuencias para las pymes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresaron preocupación debido al temporal de nieve que afronta la región patagónica de nuestro país y las consecuencias del mismo para las pymes de distintos niveles del territorio.

Alfredo González, quien preside el organismo, habló en representación de la entidad y manifestó su acompañamiento a los reclamos y para con las acciones que llevan adelante los seis gobernadores de las provincias patagónicas, y en ese sentido puso a disposición su red de federaciones, cámaras y centros de comercio e industria de la región.

Por otro lado, desde CAME manifestaron preocupación en relación con los perjuicios ocasionados en áreas de comercio, industria, campo, intransitabilidad de los caminos y el aislamiento que padecen algunos pueblos del extremo sur del país. También hubo inquietudes acerca del aumento en las tarifas en medio de la crisis climática, la cual según alegan multiplica los problemas que atraviesan los habitantes y las empresas de la región.
 
 

OTRAS NOTAS

OLEODUCTO

Usarán fondos del Duplicar Norte para reparar las rutas 22 y 151 en Río Negro

El anuncio lo formuló el gobernador, Alberto Weretilneck, en sus redes sociales. Se trata de 7 mil millones de pesos que se sumarán a los 60 millones de dólares de un crédito internacional. El proyecto fue enviado a la Legislatura y será tratado en la sesión del 24

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET