Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
24 de junio de 2024
UNA BELLEZA

Emilia Attias se cambió el look luego de su separación y luce infartante

La modelo sorprendió a los internautas con un nuevo peinado que cautivó a todos. Entre los mensajes de sus seguidores, destaca uno en especial: el de la China Suárez.

Emilia Attias se cambió el look luego de su separación y luce infartante
Compartir

Se cumplió más de un mes luego de la ruptura amorosa con el Turco Naim, con quien tuvo una extensa relación de 20 años. En ese contexto, Emilia sorprendió a todos mostrando su nuevo estilo, que enamoró a los seguidores.

En el posteo que realizó lo tituló “Ninfa”, y las imágenes la muestran con el pelo mucho más rubio que como lo tenía y con extensiones que le mostraron el cabello hasta la cintura.

Acompañando el texto, la modelo subió varias fotografías donde la muestran con diferentes vestidos muy sexys y atrevidos: uno color negro con brillos y un osado escote en diagonal, otro de cuero con una pequeños diseños en el corset, otro muy diminuto total black con tiras blancas.
 


Además, sumó al book dos imágenes muy bellas, una de ellas luciendo un mini vestido rosa con tul, muy romántico; otro tejido color oscuro, más adecuado para la playa y uno último muy cortito con una botas de cuero blancas.

El comentario que se llevó todos los “flashes” fue el de la China Suárez, con quien Emilia compartió casting en la tira Casi Ángeles. “Mi amor”, le escribió junto a un Emoji de una rosa. Por supuesto, la publicación se volvió viral y cosechó cientos de likes y comentarios.

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Río Negro se convierte en la primera provincia en adherir al RIGI

Como estaba previsto los legisladores rionegrinos dieron luz verde al pedido de adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones que impulsaba el oficialismo, y se convirtió en la primera provincia en adherir al RIGI. En la sesión de hoy también se trataron otros proyectos de relevancia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET