Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
NO SE PUDO

Por bajo rating, América levantó el programa de Tinelli

A pesar de la expectativa y la entrevista a Messi, “Primos de América” tuvo números muy bajos y el canal tomó la drástica decisión.

Por bajo rating, América levantó el programa de Tinelli
Compartir

Marcelo Tinelli no estaría atravesando un bueno momento profesional, luego de los bajos números que cosechó su nuevo programa “Primos de América”. La primera emisión había sido con la entrevista a Lionel Messi desde su casa en Miami, pero no alcanzó. 

Si bien había expectativas con el ciclo que el conductor del Bailando compartía con su primo “El Tirri”, con quien recorría la ciudad de Miami, el programa sólo hizo 1,6 puntos y fue “de lo menos visto del canal el jueves”, según informó el periodista Nacho Rodríguez.

Ante el resultado inesperado, Rodríguez comentó que el canal habría decidido que tampoco se transmitirán los programas previstos para el martes y jueves de la semana que viene. Los motivos de esta medida que tomó América serían el “enojo y disconformidad con el rating, la edición, el contenido y demás”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET