Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
EL CINE DE LUTO

Murió Donald Sutherland, actor de Los Juegos del Hambre

La noticia la dio a conocer su hijo Kiefer a través de sus redes sociales. El actor tenía 88 años y atravesaba una grave enfermedad.

Murió Donald Sutherland, actor de Los Juegos del Hambre
Compartir

Donald Sutherland, reconocido actor de la película Los Juegos del Hambre, murió a sus 88 años, según confirmó su propio hijo Kiefer Sutherland. “Con el corazón encogido anuncio la muerte de mi padre", escribió Kiefer a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Además de su papel como el Presidente Snow en Los Juegos del Hambre, el actor de origen canadiense se había desempeñado en otros films como Orgullo y prejuicio, M.A.S.H. y Venecia rojo shocking. 
Sin embargo, a pesar de su extensa trayectoria, que incluye más de 200 producciones en cine y televisión, Donald Sutherland nunca fue nominado a un Oscar, el máximo galardón de Hollywood. No obstante, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le entregó un reconocimiento en 2017.

"Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca lo amilanó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida", expresó su hijo tras comunicar la noticia.

En cuanto a las razones dela pérdida, el representante del actor le dijo a The Hollywood Reporter que la muerte del protagonista fue tras padecer una larga enfermedad.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET