Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
VIRAL

El encuentro del año: Caro Pardíaco y Wanda Nara hicieron estallar el rating

La empresaria y el personaje que interpreta Julián Kartún pasaron por el stream de Olga, uno de los más vistos hasta el momento. En la entrevista se habló de todo y fue uno de los más populares en las redes.

El encuentro del año: Caro Pardíaco y Wanda Nara hicieron estallar el rating
Compartir

Caro Pardíaco, el desopilante personaje que interpreta Julián Kartún protagonizó un divertido cruce con Wanda Nara en el stream de Olga el pasado miércoles. El programa denominado “Se extraña la nona” que conduce Yayo Guridi es viral por sus intervenciones.

En esta oportunidad, la mediática fue la invitada, quien no pudo contenerse ante las divertidas intervenciones de Caro al referirse a su marido, Mauro Icardi, quien también estuvo presente en el estudio.
 

“Cerré los ojos y lo olí. Te dije, tarada. Para no mirar”, expresó la “influencer” sobre el futbolista. “Prefiero que lo mires a que lo huelas. El olor es un montón”, la cruzó Nara.

Por último, cabe recordar que el personaje Caro Pardíaco se caracteriza por ser una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y una ferviente fanática de las redes sociales.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET