Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
PREOCUPA SU ESTADO

Internaron de urgencia a La Mona Jiménez

El cantante canceló su show de Mendoza por un problema de salud. El espectáculo estaba programado para el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena, pero fue reprogramado para el 13 de julio.

Internaron de urgencia a La Mona JiménezInternaron de urgencia a La Mona Jiménez
Compartir

La Mona Jiménez debió suspender su presentación en Mendoza por un cuadro agudo de gastroenteritis, según anunciaron los organizadores del evento. Music Mix, ProShow y Universo Jiménez emitieron un comunicado oficial la tarde del miércoles confirmando la decisión.

En el mismo, a través de una historia de Instagram, explicaron que el cantante tuvo que cancelar su show porque necesitó atención médica inmediata y notificando la reprogramación del espectáculo.



La noticia también incluyó detalles sobre la logística del evento reprogramado y aclaró que todos los tickets ya comprados podrán ser utilizados en la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio adicional. 

Se espera que La Mona Jiménez, conocido popularmente como el “rey del cuarteto”, se recupere completamente para la nueva presentación. Por el momento, su pronóstico es reservado y se espera que en las próximas horas, su salud comience a mejorar.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - REPRESAS

Con la regulación de concesiones como vedette, la Legislatura se alista para sesionar

A pedido de los legisladores del bloque Despierta Chubut, el cuerpo legislativo a cargo de Gustavo Menna resolvió el llamado a una sesión extraordinaria el próximo viernes 26 de julio para tratar un total de seis proyectos. Uno de ellos es para que la Provincia regule las concesiones de uso de agua pública para la generación de energía eléctrica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET