Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
INVESTIGACION

Caso Loan: habló el Intendente, dijo estar "aterrorizado" y apuntó contra la Policía

La desaparición del menor lleva una semana y conmocionó a todo Corrientes. En ese marco, el jefe comunal de 9 de julio, Hugo Insaurralde, pidió investigar a la Policía y deslizó que el caso puede estar relacionado con el narcotráfico

Caso Loan: habló el Intendente, dijo estar
Compartir


El intendente de la localidad de 9 de julio, ubicada en Corrientes, aseguró que se encuentra “aterrado” y pidió que “revisen a la Policía” por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años.

Los familiares y vecinos del menor realizaron una marcha que tuvo como epicentro la plaza central de 9 de Julio, luego continuó hasta la comisaría y finalmente se dirigieron hasta la casa del intendente, quien lejos de ocultarse, salió para hablar con ellos.

En ese contexto, el Intendente habló en su discurso de la “porquería”, en referencia a las drogas. También mencionó a las mafias y lo que cree que pudo haberle pasado al pequeño de 5 años.

 “Estoy comprometido en que esto se solucione. Hoy nos toca vivir una situación que jamás vivimos”, señaló el jefe comunal, quien añadió: “Soy respetuoso de las instituciones”.

Loan Danilo Peña, el niño de 5 años, desapareció desde el 13 de junio en la zona rural de la localidad de 9 de Julio, en Corrientes, cuando salió a buscar naranjas desde la casa de su abuela y no regresó. En la zona se realiza un operativo en conjunto de fuerzas federales y locales sin precedentes en la provincia.



 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET