Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
19 de junio de 2024
SORORIDAD

Los mensajes entre Calu Rivero y Thelma Fardín tras la condena a Darthés

A días de conocerse la condena a seis años de prisión contra Juan Darthés, las actrices intercambiaron emotivos mensajes a través de Instagram.

Los mensajes entre Calu Rivero y Thelma Fardín tras la condena a Darthés
Compartir

Calu Rivero y Thelma Fardín volvieron a referirse al caso Juan Darthés e intercambiaron mensajes emotivos, a días de conocerse la condena contra el exactor que ambas denunciaron por abuso.

El intercambio de mensajes se dio luego de que Rivero publicara este martes en su cuenta de Instagram un posteo dedicado a su papá por el Día del Padre, donde recordó el acompañamiento que recibió cuando decidió abandonar la novela Dulce Amor a raíz de los comportamientos de su compañero de elenco.

En ese sentido, la actriz se refirió a la sentencia que la Justicia de Brasil dictó días atrás, cuando condenó a seis años de prisión a Juan Darthés por el abuso contra Thelma Fardín.

“Escribo esto conmovida hasta las lágrimas, como el abrazo que nos dimos este lunes 10, cuando nos enteramos de la sentencia de Juan Darthés. Todo se siente abrumador, pero el aprendizaje y el crecimiento son inmensos”, expresó Rivero. 
 


Y más adelante agregó: “La fortaleza y el apoyo que mi padre me brindó en esos momentos raros de mi vida resonarán eternamente en mi ser. Su amor inquebrantable y su alegría contagiosa son tesoros que atesoro con mucha gratitud. Nuestra realidad actual se parece más a lo que alguna vez soñamos como familia: llena de amor y paz”.

Entre los miles de mensajes y likes que recibió la publicación, se destacó el de la propia Thelma, quien le expresó su cariño a la actriz y le reconoció a Rivero “abrir una puerta” que cambiaría su vida.

“Te quiero mucho, sin saberlo abrías una puerta que cambiaría mi vida y la de muchas. Soportando dolor y violencia, pero siempre amada y cuidada por esa familia preciosa”, escribió Fardín, que cerró el mensaje con un: “Te quiero y los quiero muchísimo! Amo verte feliz y construyendo ❤️ te mereces todo el amor”.

“Te quiero mucho también. Ver tu sonrisa y saber que estás en paz me llena de alegría”, respondió Calu.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - REPRESAS

Con la regulación de concesiones como vedette, la Legislatura se alista para sesionar

A pedido de los legisladores del bloque Despierta Chubut, el cuerpo legislativo a cargo de Gustavo Menna resolvió el llamado a una sesión extraordinaria el próximo viernes 26 de julio para tratar un total de seis proyectos. Uno de ellos es para que la Provincia regule las concesiones de uso de agua pública para la generación de energía eléctrica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET