Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
18 de junio de 2024
TRAS LA OPERACION

La hija de Lucia Galán dio detalles sobre el estado de salud de su madre

Luego de que la integrante del dúo Pimpinela debiera someterse a una operación para prevenir el cáncer de páncreas, su hija Rocío dio información sobre cómo evoluciona la cantante.

La hija de Lucia Galán dio detalles sobre el estado de salud de su madreLa hija de Lucia Galán dio detalles sobre el estado de salud de su madre
Compartir

Hace algunos días, Lucía Galán sorprendió a sus seguidores al comentarles que debería someterse a una cirugía para prevenir el cáncer de páncreas. El anunció fue a través de un video que la artista subió a sus redes sociales.

Según detalló la cantante del dúo Pimpinela, luego de una serie de controles que se realizó el año pasado en Madrid, los médicos le detectaron un quiste premaligno del páncreas, por el que le recomendaron someterse a una operación para extirparlo. 



Ahora, tras la intervención, su hija Rocío Hazán Galán, tomo el control de sus redes sociales para dar detalles sobre el estado de salud de Galán. En ese sentido, la joven de 27 años comentó que la artista se encuentra muy bien y que hay probabilidades de que esta semana pueda regresar a su casa.

“Hola, quería contarles que mamá se encuentra muy bien. Esperamos que esta semana ya le den el alta para seguir recuperándose desde casa”, expresó Hazán Galán, al tiempo que agradeció los mensajes.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET