Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
17 de junio de 2024
VIRAL

Quién es la “pistolera de Avellaneda” y por qué la buscan

Un video circuló en redes sociales donde se puede observar a dos mujeres tomando bebidas alcohólicas, escuchando música a un volumen alto y bailando en la calle. En ese marco, la Policía inició una investigación por un posible delito de acción pública en un domicilio ubicado en Dock Sud.

Quién es la “pistolera de Avellaneda” y por qué la buscan
Compartir

A raíz de la viralización de un video que circuló en redes sociales, la Policía busca intensamente a “la pistolera de Avellaneda”, una mujer que se la observó en un video junto a otra tomando bebidas alcohólicas y bailando en la calle.

Lo curioso de la grabación es que la sospechosa en un momento toma una pistola que será un calibre 9mm y comienza a lanzar disparos al aire. Por ese motivo, la Comisaría 1ra de Avellaneda en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Villa Tranquila.

Allí detuvo a dos personas, una mujer de 33 años y un hombre de 48. La “pistolera de Avellaneda” se hizo viral en redes luego de haber compartido un video en la que se la observa disparando al menos tres veces al aire.

Finalmente, en el operativo, los efectivos policiales secuestraron dos chalecos antibalas sin enumeración, cucharas con vestigios de droga, recortes y material de estiramiento. En la causa, interviene la UFI N.º 3 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Solange Andrea Cáceres, y el Juzgado de Garantías N.º 1.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET