Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2024
ENCUESTA

Ley Bases: cómo ve la gente su aprobación en el Senado

Un estudio de Pulso Research analizó las opiniones de los ciudadanos sobre la Ley Ómnibus, la responsabilidad de la situación económica actual, y la imagen del jefe de gabinete Guillermo Francos. Los detalles.

Ley Bases: cómo ve la gente su aprobación en el SenadoLey Bases: cómo ve la gente su aprobación en el SenadoLey Bases: cómo ve la gente su aprobación en el SenadoLey Bases: cómo ve la gente su aprobación en el SenadoLey Bases: cómo ve la gente su aprobación en el SenadoLey Bases: cómo ve la gente su aprobación en el SenadoLey Bases: cómo ve la gente su aprobación en el SenadoLey Bases: cómo ve la gente su aprobación en el Senado
Compartir

Un estudio analizó las opiniones de los ciudadanos sobre la Ley Ómnibus, la responsabilidad de la situación económica actual, y la imagen del jefe de Gabinete Guillermo Francos. 

Una encuesta realizada por Pulso Research sobre el grado de acuerdo con la ley ómnibus reveló que el 42,2% está de acuerdo con su aprobación mientras que el 37,2% está en desacuerdo.
 

Grado de acuerdo con la "Ley Ómnibus". Fuente: Pulso Research.


Además, la encuesta tiene en cuenta una división dependiendo de los votantes de cada candidato en el ballotage. De los votantes de Javier Milei un 68,90% está de acuerdo con la "Ley Ómnibus" mientras que el 12,60% de sus votantes están en desacuerdo.

 

Por el lado de los votantes de Massa, un 80% está en desacuerdo con la Ley Bases mientras que el 7,9% está de acuerdo.
 

Grado de acuerdo con la "Ley Ómnibus". Fuente: Pulso Research.

Otro punto que aparece en la encuesta realizada tiene que ver con la responsabilidad sobre la situación económica donde el 50% cree que la responsabilidad es del gobierno anterior de Alberto Fernández mientras que el 40% cree que la responsabilidad es de Javier Milei.

Responsabilidad sobre la situación económica. Fuente: Pulso Research.


Pulso Research además, consultado por la imagen del jefe de gabinete Guillermo Francos y un 35% cree que su trabajo es de. Regular a bueno y muy bueno. Mientras que el 24% ve al ex ministro del Interior como malo o muy malo.



Imagen de Guillermo Francos. Fuente: Pulso Research


El exministro del Interior y actual jefe de Gabinete, Guillermo Francos se convirtió en una pieza clave para el gobierno y es quien negoció con los legisladores para llegar a conseguir los votos necesarios en el Senado. Una vez aprobada en la Cámara Alta, ya se puso en contacto con los dialoguistas para comenzar a diagramar lo que será el tratamiento el debate en Diputados.



El jefe de Gabinete de ministros, Guillermo Francos.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Río Negro se convierte en la primera provincia en adherir al RIGI

Como estaba previsto los legisladores rionegrinos dieron luz verde al pedido de adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones que impulsaba el oficialismo, y se convirtió en la primera provincia en adherir al RIGI. En la sesión de hoy también se trataron otros proyectos de relevancia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET