Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2024
LA SALUD DE LA PRINCESA

Kate Middleton habló de su tratamiento: “Sé que aún no estoy fuera de peligro”

La Princesa de Gales compartió en sus redes sociales cómo es su día a día en la lucha contra el cáncer. La publicación fue horas antes al desfile del cumpleaños del Rey, uno de los eventos más importantes para la Casa Real.

Kate Middleton habló de su tratamiento: “Sé que aún no estoy fuera de peligro”
Compartir

Kate Middleton hizo una nueva aparición pública a través de sus redes sociales. Con una profunda carta en la que detalló cómo son sus días en la lucha contra el cáncer, la Princesa de Gales finalmente confirmó que asistirá al desfile del cumpleaños del Rey, uno de los eventos más importantes para la familia real. No obstante, aclaró que deberá esperar un tiempo para sumarse a otros compromisos porque aún no está fuera de peligro.

En el escrito, la esposa de Guillermo, el heredero al trono, también agradeció los mensajes de buenos deseos que les hicieron llegar a ella y a su familia desde que se conoció su diagnóstico. En ese sentido, aseguró que fue eso lo que los ayudó a transitar este difícil momento de salud que atraviesa. 
 


En cuanto a su estado, Kate Middleton aseguró que está progresando bien, pero aclaró que, como toda persona que está pasando por quimioterapia sabe, en el proceso “hay días buenos y días malos”.

“En esos días malos te sentís débil, cansado y tenes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sentís más fuerte, queres aprovechar al máximo para sentirte bien”, relató. Además, confirmó que su tratamiento está en curso y que seguirá por unos meses más. 

“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo, y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar”, expresó la Princesa, al tiempo que agradeció a quienes les compartieron sus historias de lucha contra la misma enfermedad.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - REPRESAS

Con la regulación de concesiones como vedette, la Legislatura se alista para sesionar

A pedido de los legisladores del bloque Despierta Chubut, el cuerpo legislativo a cargo de Gustavo Menna resolvió el llamado a una sesión extraordinaria el próximo viernes 26 de julio para tratar un total de seis proyectos. Uno de ellos es para que la Provincia regule las concesiones de uso de agua pública para la generación de energía eléctrica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET