Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2024
ESTAN A SALVO

Increíble rescate de una pareja que se atrincheró en un piso 20

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en un edificio ubicado en la avenida Rivadavia y Acoyte. Tanto el hombre como la mujer presentan problemas psiquiátricos y amenazaron con lanzarse al vacío.

Increíble rescate de una pareja que se atrincheró en un piso 20
Compartir

Momentos cruciales se vivieron en Caballito cuando una pareja se atrincheró en un piso 20 y amenazó con tirarse al vacío. No obstante, ambos fueron rescatados por las autoridades correspondientes.

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad acudió a la avenida Rivadavia al 5100 en Caballito para asistir en el traslado del hombre y la mujer que presentaban con problemas psiquiátricos.
 

El pedido fue solicitado por el Juzgado en lo Civil 4, a cargo de la Dra. Mariana Kanefsck. Debido a la dramática situación, el transito fue desviado en la zona para una mayor seguridad. 

El Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos de la Ciudad acudió rápidamente y, tras varios minutos de intensa tensión, logró rescatar a la pareja, que será trasladada al Hospital Durand.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET