Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2024
RIO GALLEGOS

Grasso primereó a Vidal y depositó los aguinaldos

El intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso, depositó ayer el dinero para el medio sueldo anual complementario. Lo hizo casi sin anuncios y varios días antes que la Provincia

Grasso primereó a Vidal y depositó los aguinaldos
Compartir


El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, sorprendió al depositar anoche el pago del aguinaldo para todos los trabajadores municipales que podrán disponer del dinero a partir de hoy. 

Casi sin anuncios y varios días antes que la Provincia que hará lo propio el 15 del corriente, el Ejecutivo de la capital provincial depositó anoche el dinero correspondiente al medio sueldo anual complementario. 

En declaraciones en los días previos el secretario de Gabinete, Diego Robles decía: "Yo sé cuándo lo paga la Municipalidad al aguinaldo porque es mi responsabilidad, por qué es nuestra obligación, lo vamos a pagar y sabemos la fecha de cuándo lo vamos a pagar, pero no lo vamos a anunciar porque, así como no anunciamos el pago los sueldos tampoco lo vamos a hacer con el sueldo anual complementario”, aseguró.

De esta forma también se marca una diferencia con el gobierno de Claudio Vidal que salió a realizar el anuncio con bombos y platillos la semana pasada. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Renunció Elba Willhuber al ministerio de Desarrollo Humano

Tal como adelantó en exclusiva La Tecla Patagonia los cambios ya están definidos y serán anunciados en las próximas horas. La cordillerana presentó su dimisión ayer por la tarde. En su lugar asumirá Florencia Papaiani

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET