Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
12 de junio de 2024
¿QUE HARA?

Juan Darthés tomó una polémica decisión tras su condena por abuso sexual

El exactor fue condenado a seis años de prisión por haber abusado de la actriz Thelma Fardín, cuando ella tenía 16 años. Tras el falló de la Justicia brasileña, ahora trascendió lo que Darthés decidió hacer.

Juan Darthés tomó una polémica decisión tras su condena por abuso sexual
Compartir

El exactor Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión por haber abusado sexualmente de Thelma Fardín, cuando ella tenía 16 y él 45 años. En ese entonces, ambos compartían elenco en Patito Feo, la tira juvenil que se emitió por El Trece entre 2007 y 2008.

La pena se conoció esta semana tras la votación por mayoría del Tribunal Regional Federal de San Pablo, en Brasil, país donde actualmente reside el exactor. De esta manera, Darthés deberá cumplir en una prisión de régimen semi abierto cuando el fallo quede firme.

Sin embargo, horas después de la noticia, trascendió la decisión que el acusado tomó tras su condena. Según detalló Estefi Berardi en el programa Mañanísima, Juan Darthés apelará al fallo con la intención de que la causa vuelva a manos de la Justicia brasileña para que el fallo pueda ser revisado, teniendo en cuenta que la condena aún no está firme.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET