Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
11 de junio de 2024
NEUQUEN

A la par con Provincia, en la Capital se pagará el aguinaldo el 18 de junio

Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas de la Municipalidad, informó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario se abonará el mismo día que a nivel provincial

A la par con Provincia, en la Capital se pagará el aguinaldo el 18 de junio
Compartir

En el mismo sentido que Provincia, Neuquén capital pagará la primera cuota del aguinaldo para los trabajadores municipales el próximo martes 18 de junio. Así lo indicó Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas de la Municipalidad.

Cabe recordar que los salarios correspondientes al mes de mayo se abonaron con un incremento del 18% en el básico de todas las categorías, luego de lo que fue el pacto firmado con el sindicato de los trabajadores municipales de Neuquén (Sitramune).

El gobernador Rolando Figueroa ya anunció que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario se abonará con fondos propios. En el mismo sentido se expresó Schpoliansky, quien afirmó en declaraciones con LU5 que no habrá ningún tipo de “asistencia financiera”.

El mes pasado, la Municipalidad y el sindicato de los trabajadores suscribieron un acta que contempla una actualización salarial desde abril de este año hasta marzo del próximo.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El Gobierno nacional extendió la prórroga de la concesión de la represa de Futaleufú

Mediante la resolución 503 publicada en el Boletín Oficial, se postergó el vencimiento de la concesión hasta el 15 de junio de 2026. Hasta entonces, la explotación seguirá a cargo de Aluar

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET