Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
11 de junio de 2024
NEUQUEN

A la par con Provincia, en la Capital se pagará el aguinaldo el 18 de junio

Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas de la Municipalidad, informó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario se abonará el mismo día que a nivel provincial

A la par con Provincia, en la Capital se pagará el aguinaldo el 18 de junio
Compartir

En el mismo sentido que Provincia, Neuquén capital pagará la primera cuota del aguinaldo para los trabajadores municipales el próximo martes 18 de junio. Así lo indicó Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas de la Municipalidad.

Cabe recordar que los salarios correspondientes al mes de mayo se abonaron con un incremento del 18% en el básico de todas las categorías, luego de lo que fue el pacto firmado con el sindicato de los trabajadores municipales de Neuquén (Sitramune).

El gobernador Rolando Figueroa ya anunció que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario se abonará con fondos propios. En el mismo sentido se expresó Schpoliansky, quien afirmó en declaraciones con LU5 que no habrá ningún tipo de “asistencia financiera”.

El mes pasado, la Municipalidad y el sindicato de los trabajadores suscribieron un acta que contempla una actualización salarial desde abril de este año hasta marzo del próximo.

 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET