Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2024
"SE CAGA DE FRIO"

La mujer de Lotocki habló sobre cómo el excirujano atraviesa sus días en la cárcel

María José Favarón dio detalles acerca de la situación que enfrenta su marido, quien se encuentra alojado en el Penal de Ezeiza cumpliendo una condena por lesiones graves contra pacientes, entre los que figura Silvina Luna.

La mujer de Lotocki habló sobre cómo el excirujano atraviesa sus días en la cárcel
Compartir

Luego de la trágica muerte de Silvina Luna y las denuncias en su contra, Anibal Lotocki fue detenido y condenado a ocho años de prisión por lesiones graves sufridas por cuatro de sus pacientes, pero también por homicidio simple.

Ahora, el polémico cirujano se encuentra alojado en el Penal de Ezeiza atravesando un duro momento, según relató su esposa María José Favarón.

En diálogo con el programa A la tarde, Favarón aseguró que Lotocki “se caga de frío” en el penal y destacó su “fortaleza mental” para afrontar los días privado de su libertad, los cuales ocupa abocándose al estudio. 

“Aníbal es muy fuerte mentalmente, hasta te diría que capaz mucho más que yo. Ocupa mucho tiempo en estudiar, se lleva libros de la facultad al pabellón para leer. Está estudiando Sociología y también está haciendo un curso de computación. Así que se mantiene ocupado”, comentó su esposa.

Además, María José Favarón habló sobre cómo sostienen el vínculo y confirmó que lo va a visitar todas las veces que puede y que se lo permiten. 

“Creo que no he dejado de ir ningún día: he ido con fiebre, enferma, de todas maneras. Yo tengo visitas dos veces por semana. Y a veces tres, dependiendo de la semana, con un día especial”, aclaró.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET