Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
3 de junio de 2024
CHUBUT

Gaitán y los autitos chocadores: ordenan sumarios internos a los policías implicados

El exdirector del Banco del Chubut, Rodrigo Gaitán chocó en la madrugada del domingo a varios vehículos que estaban estacionados en el Boulevard Brown de Madryn. Habría ingresado en contramano y a una alta velocidad. No se le realizó el test de alcoholemia y desde la cúpula policial ordenaron un sumario interno

Gaitán y los autitos chocadores: ordenan sumarios internos a los policías implicados
Compartir


El exdirector del Banco del Chubut y actual presidente de Chubut Fideicomisos S.A, Rodrigo Gaitán, protagonizó en la madrugada del domingo un violento accidente en la localidad de Puerto Madryn. 

De acuerdo a la crónica publicada por Lu17, el accidente ocurrió sobre las cinco de la mañana en la calle de servicio de Boulevard Brown, en inmediaciones de la intersección de Boulevard Brown y Jenkins.

La camioneta Dodge Ram que conducía  Rodrigo Gaitán impactó contra una Toyota Hilux y una VW Amarok, provocando enormes daños. La información comenzó a correr entre los vecinos de la zona que salieron ante el fuerte impacto que generaron las colisiones. 

De acuerdo al relato de los mismos, al funcionario no se le habría realizado el test de alcoholemia obligatorio en estos casos, pero varios testigos adviertieron que se encontraba visiblemente en estado de ebriedad. Además habría ingresado a la calle en contramano y a una velocidad alta. 

Fuentes de la fuerza policial consultadas por La Tecla Patagonia confirmaron que no se realizó el test de alcoholemia obligatorio y que se ordenó un sumario interno para determinar por qué no se convocó a personal idóneo para llevarlo adelante. 

 

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET