Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de mayo de 2024
NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Petroleros de todas las provincias despiden a PereyraPetroleros de todas las provincias despiden a PereyraPetroleros de todas las provincias despiden a PereyraPetroleros de todas las provincias despiden a PereyraPetroleros de todas las provincias despiden a PereyraPetroleros de todas las provincias despiden a PereyraPetroleros de todas las provincias despiden a Pereyra
Compartir


La ceremonia para despedir al referente del Sindicato de Petroleros Privados y referente del MPN, Guillermo Pereyra se lleva adelante desde las 11 en el camping que el gremio tiene en la localidad de Centenario. 

Alrededor de las 14.30 partirá la caravana que tiene como destino el cementerio central, donde se depositarán los restos de Pereyra, quien luego será cremado. La despedida finalizaría alrededor de las 17.

A sus 80 años el líder sindical, referente de la lista Azul y Blanca del MPN, falleció ayer al mediodía luego de permanecer internado en estado crítico durante varias horas tras sufrir un ACV en horas de la madrugada. 

Pereyra estuvo al frente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa entre 1983 y 2021, cuando lo reemplazó en el cargo Marcelo Rucci.

Además fue senador nacional por Neuquén del Movimiento Popular Neuquino entre 2013 y 2019.Por otro lado, Pereyra se desempeñó como legislador provincial por el MPN entre 1995 y 1999, desarrollando también durante los siguientes dos años el cargo de subsecretario de Trabajo bajo la gestión gubernamental de Jorge Sobisch.

La política neuquina se despidió masivamente en las redes tras conocerse la triste noticia del fallecimiento, y lo despiden hoy en las inmediaciones del camping. 


Creditos: Omar Novoa


Creditos: Omar Novoa


Creditos: Omar Novoa


Creditos: Gabriela Godoy


Creditos: Gabriela Godoy
 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET