Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
28 de mayo de 2024
CRISIS ECONOMICA

Municipio chubutense suspende las fiestas populares

La municipalidad de Dolavon comunicó el día de hoy la drástica decisión que tuvo que tomar debido a la situación económica que atraviesa el país. Los detalles

Municipio chubutense suspende las fiestas populares
Compartir

A través de sus canales oficiales el Municipio de Dolavon, que tiene como intendente a Dante Bowen, comunicó a la comunidad que no se llevarán adelante las fiestas populares que habitualmente se celebran en la localidad. 

En el comunicado explican que se debe a la difícil situación económica que vive el país, y que no es ajena a todas las localidades, y que impide afrontar los gastos. Señalan en este sentido que "entendemos y compartimos la decepción que esta noticia pueda generar, dado que nuestras fiestas populares son un momento de encuentro y celebración muy esperado por todos. Sin embargo, consideramos que, en las circunstancias actuales, es prioritario dirigir nuestros esfuerzos y recursos a las necesidades más urgentes de nuestra comunidad". 

No es la primera ciudad que decide, o se ve en la obligación, de suspender alguna fiesta local por problemas económicos en los últimos meses. Desde la municipalidad indicaron que es una medida que abarca a todas las fiestas programadas hasta nuevo aviso, y que esperan poder retomar las celebraciones lo antes posible. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET