Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de mayo de 2024
RIO NEGRO

El PJ apunta contra los legisladores de JSRN por "canjear" el voto de la Ley Bases

El peronismo no cese en su reclamo a los legisladores de JSRN sobre el voto a la Ley Bases, y tras la confirmación de la senadora Mónica Silva de acompañar volvieron a salir con los tapones de punta

El PJ apunta contra los legisladores de JSRN por
Compartir

Desde el inicio del debate de la Ley Bases en diputados es que la grieta entre el peronismo y JSRN se fue profundizando, el PJ provincial le reclama votar en contra de la ley pero ahora, al igual que en la primera instancia, los legisladores que responden a Alberto Weretilneck van a acompañar con su voto. 

En una semana decisiva para el tratamiento por la media sanción en el Senado, el Partido Justicialista de Río Negro emite un comunicado en sus redes y apunta contra la senadora Mónica Silva y contra JSRN en su conjunto. 

En primer lugar, las críticas hacia Silva tienen que ver con que tras confirmar que votará a favor de la ley, anunció que Nación reactiva la obra de la rotonda de Choele Choel, por lo que sostienen que "somete a Río Negro a la extorsión del gobierno nacional de Javier Milei y su desprecio por los derechos de las y los rionegrinos" a cambio de su voto en el Senado. 

Por último, sostienen que este canje por el voto que habría hecho JSRN "tendrá consecuencias irreparables" y que "ni la Patria ni la provincia merecen una decisión tan obscena y repudiable". 

 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET