Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Photoshop
24 de mayo de 2024
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio: habló sobre su salud y los rumores de embarazo

Luego de que en LAM confirmaran la dulce espera de la artista, reapareció en las redes para aclarar algunas cuestiones que tienen que ver con su estado de salud y su vuelta a los escenarios.

Emilia Mernes rompió el silencio: habló sobre su salud y los rumores de embarazoEmilia Mernes rompió el silencio: habló sobre su salud y los rumores de embarazo
Compartir

Emilia Mernes estuvo en el foco de la discusión esta semana cuando en LAM confirmaran que estaría esperando un bebé de Duki. Ante la creciente ola de especulaciones sobre el tema, la cantante quiso hablar para aclarar las dudas que hay sobre ese tema.

“Hola mis amores, cómo están, acá estoy... Quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme”, comenzó diciendo Emilia en la primera de sus stories.

“Quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé”, dijo la cantante, en referencia al show que suspendió a principios de mes con el público ya instalado en el Movistar Arena. “Realmente no tenía otra opción”, aclaró.



“Necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo... Me sentía fatal. Realmente no había otra opción”, reiteró. “Últimamente estuvo con muchas cosas. Con el tour, con las fechas... y más allá de eso con muchas cuestiones personales que obviamente revolucionaron mis sentimientos y que obviamente eso afectó mi salud”, explicó al cantante.

“Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco”, expresó Mernes. “A veces las cosas no salen como nosotros queremos o como nosotros esperamos. Y para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen”, agregó.

“Ahora ya estoy bien, ya volví con todo. Me siento muy feliz de comunicarles esto. Ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas”, dijo sobre los shows de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza que fueron reprogramados.

Finalmente, en la última de sus stories, Emilia hizo referencia a la versión de embarazo. “Y, por último, no estoy embarazada así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, cerró la joven.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET