Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
23 de mayo de 2024
MUY TIERNO

Tomás Holder anunció su compromiso con su novia, Milagros Lambardi

El exhermanito le dedicó un tierno posteo a nueva pareja, que lo acompañó en muchos momentos de su vida. Si bien hace pocos meses que están saliendo, lo cierto es que esta noticia sorprendió a muchos fans.

Tomás Holder anunció su compromiso con su novia, Milagros LambardiTomás Holder anunció su compromiso con su novia, Milagros Lambardi
Compartir

Tomás Holder anunció públicamente su compromiso con Milagros Lambardi, su actual novia. A través de historias de Instagram, mostró orgulloso el anillo y de esa manera, confirmó el gran paso que darán en su relación. 
 


Así, se puede ver en la fotografía la mano de Milagros con el anillo y la frase “Y hoy decidí darle mi anillo de promesa”. Por supuesto, la story tuvo miles de vistas y se volvió muy popular en pocos minutos.



Días atrás, la joven pareja compartió un tierno posteo en el que se aprecian los tatuajes que ambos se hicieron, donde llevan el nombre del otro acompañado de un corazón.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET