Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
20 de mayo de 2024
SANTA CRUZ

Grasso y el mundo culinario: el intendente de Río Gallegos cocinó con vecinos de un paraje

El jefe comunal de Río Gallegos ha mostrado en varias oportunidades su afán por la cocina, esta vez visitó a los vecinos del Paraje Las Horquetas y cocinó comida típica de la provincia

Grasso y el mundo culinario: el intendente de Río Gallegos cocinó con vecinos de un paraje
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Durante los meses que duró la última campaña electoral, de la que Pablo Grasso resultó reelecto intendente de Río Gallegos, el mandatario peronista ya se habría mostrado en las redes cocinando en varias ocasiones. 

Esta vez visitó el Paraje Las Horquetas, a 80km de Gallegos, y compartió en su cuenta de Twitter imágenes del encuentro con vecinos de la localidad con los que compartió un momento culinario. 

Grasso resaltó la importancia de compartir las tradiciones y costumbres de la provincia con el resto del país, y destacó el lugar de las comidas santacruceñas para eso. 
 

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET