Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
17 de mayo de 2024
CHUBUT

Torres y Menna se reunieron con Villarruel: los puntos centrales del encuentro

El Gobernador y su vice estuvieron presentes en la oficina de la presidenta del Senado de la Nación. También se hizo presente la legisladora Edith Terenzi. Cuáles fueron los temas centrales que se debatieron

Torres y Menna se reunieron con Villarruel: los puntos centrales del encuentro
Compartir

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el vicemandatario, Gustavo Menna, se reunieron en Buenos Aires con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, en su despacho del Senado. También se hizo presente la senadora nacional de Cambio Federal, Edith Terenzi.

El gobernador Torres expresó que se trató de una reunión de carácter “protocolar” en la cual se abordaron “las problemáticas y necesidades propias de Chubut”. Por su parte, la titular de la Cámara alta se comprometió a “trabajar en conjunto en una agenda federal para posicionar a la Provincia en el lugar en el que tiene que estar”.

“Fue una reunión positiva, donde se habló de la necesidad de trabajar por una Argentina federal, de tener una fuerte mirada hacia el sur del país y de apostar a un crecimiento esencialmente productivo para generar más y mejores puestos de trabajo”, agregó en ese sentido el mandatario chubutense.

Además, Torres adelantó que el próximo mes la presidenta de la Cámara de Senadores visitará la jurisdicción patagónica y tendrá actividades en algunas localidades de la región.
 

Por otro lado, se acordó en el encuentro la firma de un convenio entre el Senado y la Legislatura provincial para realizar capacitaciones destinadas al personal legislativo.

“Hemos celebrado convenios con distintas instituciones, y en muchos casos ya concretamos las capacitaciones para el personal legislativo con vistas de que van a concursar los que quieran promover a las categorías hoy vacantes”, explicó Gustavo Menna al respecto.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET