Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
17 de mayo de 2024
RIO NEGRO

Libertarios en problemas: fue despedido el titular de PAMI puesto por Villaverde

En medio de un conflicto que atraviesa PAMI por problemas en las entregas de medicamente, el titular del organismo, Carlos Montenegro, que fue designado por la diputada libertaria fue echado en el día de ayer, y se mostró sorprendido por quién le comunicó la decisión

Libertarios en problemas: fue despedido el titular de PAMI puesto por Villaverde
Compartir

El titular de PAMI en Río Negro, Carlos Montenegro, fue designado en ese lugar por la referenta de La Libertad Avanza en la provincia, la diputada Lorena Villaverde, hace menos de tres meses. 

En el día de ayer en medio del conflicto que hay entre ATE y el organismo por irregularidades en la entrega de medicamentos, le fue notificado a Montenegro que era despedido del cargo. 

Lo más insólito de esta situación, además de lo poco que duro al frente el organismo, es que fue Nahuel Piccoli, asesor de Villaverde, quien lo llamó por teléfono para comunicarle sobre su desvinculación. Cabe remarcar que Piccoli no tiene vínculo alguno con PAMI, solo es empleado del Congreso de la Nación, pero a pesar de esto fue quien despidió a Montenegro, o al menos quien estuvo a cargo de comunicárselo. 

Este accionar despertó dentro de los libertarios un gran enojo al tratarse de alguien de origen radical, que toma decisiones dentro del espacio o dentro de los márgenes que lidera Villaverde. 

Ante este cambio en el organismo, ATE, que llevaba adelante los reclamos, decidió suspender las medidas de fuerza por los próximos siete días mientras se resuelve la situación. De todos modos, remarcaron que continuarán en asamblea delineando el accionar a seguir para reclamar sobre la entrega de medicación oncológica, prótesis y reintegros. 
 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET