Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
17 de mayo de 2024
RIO NEGRO

El peronismo apunta contra Weretilneck por el cobro de los peajes

Ante la aprobación en la Legislatura de la instalación de nuevos peajes en rutas rionegrinas, los diputados del bloque peronista Vamos con Todos, cuestionaron duramente esta iniciativa y aseguraron que es "un fraude"

El peronismo apunta contra Weretilneck por el cobro de los peajes
Compartir

En una sesión maratónica la Legislatura de Río Negro aprobó ayer una serie de proyectos, entre los que estaba la instalación de peaje en rutas provinciales y generó malestar en la oposición. 

El diputado provincial del bloque Vamos con Todos, Luciano Delgado Sempé, señaló que esta iniciativa es "un fraude para los rionegrinos", cuestionando que dichas rutas no cuentan con vías alternativas o que evidencian un notable deterioro. Sempé solicitó que "se abra el diálogo, se arreglen las rutas y se garantice la seguridad de los usuarios".

El presidente de la bancada peronista en la Legislatura, José Luis Berros, se sumó a esta crítica y apuntó duramente contra el gobernador expresando que "estamos viendo una vez más el viraje ideológico del gobernador Weretilneck que hasta hace no mucho tiempo era un férreo defensor del Estado, y ahora, más allá de lo que diga para la tribuna, es uno de los principales impulsores de las medidas nacionales en Río Negro, intentando privatizar las rutas" sentenció. 

Por último, también indicaron que la redacción del proyecto generaba dudas y que "si primara el interés público con control social por encima de intereses meramente recaudatorios, hubiéramos acompañado". 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET