Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Photoshop
17 de mayo de 2024
RUPTURA AMOROSA

En el medio de un escándalo mediático, Emilia Attias y el Turco Naim se separaron

La noticia fue confirmada por Yanina Latorre en LAM, quien brindó los detalles de la ruptura amorosa entre ambos artistas, que tuvo una gran trascendencia en las últimas horas.

En el medio de un escándalo mediático, Emilia Attias y el Turco Naim se separaron
Compartir

Un bomba se desató en el mundo del espectáculo cuando se conocieron los motivos entre la ruptura de Emilia Attias y el Turco Naim. La encargada de revelar el secreto fue Yanina Latorre en LAM.

Durante el programa, la panelista lanzó: "Ahora, como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él".

"Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo", afirmó.
 

"Él está en un lugar que se llama Montañita y es el Turco Naim, que se dio la fuga muy deprimido porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica".

"La banco a ella. El tipo grande, no labura, está deprimido y todo el día tirado. Y ella con la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo. El no estaba muy bien de aspecto. Ella sale, se van juntos de la fiesta, y termina ahí", agregó la angelita.
 

Y continuó: "Vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada, incluso dejó al amante, y él se felpudeó. Se regaló. Ella se cansó de remarla y se le fue el amor. Pero ella llegó un día y lo rajó. Antes de eso, él se deprimió, empezó a hacer cosas no buenas…Y ahora, que ella está soltera, de joda, y se lo merece después de todo lo que vivió. El chico de la fiesta que estaba con ella era Nicolás Francella".

 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET