Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
10 de mayo de 2024
RIO NEGRO

Domingo repudió el cierre de oficinas del Correo Argentino y una legisladora lo fulminó

El diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, quien apoyó la Ley Bases con el voto a favor desde su banca, rechazó el cierre de oficinas de la empresa en la Provincia, lo cual generó la respuesta de la legisladora Ana Marks: “Abandonemos un poco el cinismo”

Domingo repudió el cierre de oficinas del Correo Argentino y una legisladora lo fulminó
Compartir

En la provincia de Río Negro, el Gobierno nacional eliminó varias sucursales del Correo Argentino. El vicegobernador provincial, Pedro Pesatti, expresó a través de sus redes sociales que “Sierra Grande, Cervantes, Chichinales, Fernández Oro, Huergo, Barda del Medio y Chimpay serán las primeras localidades afectadas”.

Hace algunas horas, el diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, quien apoyó la Ley Bases con el voto a favor desde su banca en la Cámara baja, repudió la decisión del Ejecutivo en su cuenta de Twitter: “Coincido en la optimización del Estado, la eliminación de gastos superfluos y el ordenamiento de las cuentas públicas. Sin embargo este proceso debe tener un límite”.

Y agregó: “El cierre de oficinas de la empresa, con la excusa del achique, supera ese límite. No voy a avalar medidas semejantes. La empresa postal cumple un rol social que sigue siendo relevante y muchos rionegrinos dependen de su funcionamiento”.
 

Sin embargo, la que no lo perdonó fue la legisladora provincial del bloque Partido Justicialista-Nuevo Encuentro, Ana Marks, quien le respondió también en su cuenta de Twitter: “Abandonemos un poco el cinismo. Hace poquito votaste por la privatización del Correo al avalar la Ley Bases. Y el legislador de tu espacio Facundo López celebraba la expulsión de los trabajadores de ANSES Y PAMI tildándolos de vagos y ñoquis”.
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET