Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
9 de mayo de 2024
RIO NEGRO - CIPOLLETTI

Por una supuesta amenaza de bomba, evacuaron el edificio de la Municipalidad

En la mañana de hoy, alrededor de las 9.00, la línea de emergencia 109 recibió un llamado alertando sobre un paquete sospechoso en el tercer piso, lo cual derivó en un operativo de evacuación de todo el personal

Por una supuesta amenaza de bomba, evacuaron el edificio de la Municipalidad
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Se vivieron momentos de tensión en horas de la mañana en la Municipalidad de Cipolletti. Es que hubo que evacuar el edificio de la calle Yrigoyen 379 por una supuesta amenaza de bomba.

Alrededor de las 9.00, la línea de emergencia 109 recibió un llamado alertando sobre un paquete sospechoso en el tercer piso, lo cual derivó en un operativo de evacuación de todo el personal municipal que se encontraba en el edificio.

Un empleado del Concejo Deliberante fue quien realizó el llamado, indicando que se encontró con un paquete dentro de una bolsa de supermercado que no pertenecía a ninguno de los trabajadores municipales.

Por dicho motivo, se activó el protocolo correspondiente y trabajaron en el lugar Protección Civil, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, la policía, el fiscal de turno y también la División de Explosivos.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Vaca Muerta suma un RIGI de US$6.400 millones para Los Toldos II Este

El Gobierno nacional aprobó el proyecto de Tecpetrol y GyP en Neuquén. Prevé perforar 380 pozos, construir una planta de procesamiento y alcanzar una producción de 70.000 barriles diarios de petróleo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET