Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
7 de mayo de 2024
RIO NEGRO

Ley Bases: los gremios presionan y Weretilneck advierte que no recibirá condicionamientos

Ante el paro convocado para el jueves y luego del apoyo de Agustín Domingo en Diputados, los gremios presionan al gobernador para que rechace en el Senado la norma. Dura respuesta en las redes sociales

Ley Bases: los gremios presionan y Weretilneck advierte que no recibirá condicionamientos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.



La postura "negociadora" del Ejecutivo rionegrino molesta a los gremios que presionan al gobernador, Alberto Weretilneck, para que rechace la Ley Bases en el Senado donde el voto de su representante, Mónica Silva, será decisivo. Esto se da en medio del anuncio de un paro general previsto para el próximo jueves. Weretilneck salió a cruzarlos muy duro en sus redes sociales. 

Algunos sindicatos amenazaron con realizar escraches y manifestaciones en contra de los senadores que voten a favor de la ley. 

"Comienza a tratarse la Ley de Bases en comisiones del Senado. Juntos Somos Río Negro actuará siempre en favor de las y los rionegrinos y en defensa de los intereses de nuestra provincia. Somos plurales y democráticos, no nos asustan los debates ni las negociaciones. No somos apéndices de los partidos nacionales: creemos en el diálogo, las discusiones y respetamos las posturas diversas", dijo el Gobernador a través de sus redes sociales. 

En este sentido advirtió: "Lo que de ninguna manera vamos a permitir son las amenazas y los agravios a nuestros representantes. No intenten condicionarnos". 
 

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET