Avanza la investigación sobre el robo a la estación de servicio de la familia de Torres
En la mañana del jueves un grupo de, al menos, cuatro personas asaltaron la estación de servicio que pertenece al padre del Gobernador y se llevaron una enorme suma de dinero. Cuáles son las novedades del caso y cómo fue el robo
El jueves alrededor de las 9 de la mañana un grupo de personas asaltó la estación de servicio en Trelew que le pertenece a Agustín Torres, padre del gobernador Nacho Torres, y se llevó una cifra millonaria de dinero.
Según expresó el socio de Torres, Pedro Moroni, en declaraciones radiales en FM El Chubut, los autores sabían que en ese momento el empleado iba a estar contando el dinero para enviar al banco con la recaudación del día anterior.
El hecho duro solo dos minutos, en los cuales los asaltantes se llevaron 5 millones de pesos tras romper el vidrio de la oficina donde estaba el encargado contando el dinero y llevarse el botín huyendo en una camioneta robada que abandonarían más tarde cerca del Polideportivo Sur, a una cuadra y media del lugar del hecho.
Entre los detalles más relevantes de la investigación, señalan que las cámaras de seguridad del lugar son clave ya que el fiscal manifestó que podrían servir para identificar a los asaltantes, a pesar de estar encapuchados.
Por último, otro de los aspectos que ronda la investigación es la información con la que contaba el grupo comando, no solo del dinero que había sino del funcionamiento del lugar y los horarios.