Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
4 de mayo de 2024
BOMBA

La sesión de fotos hot de Coty Romero en el baño con look total black

La ex Gran Hermano subió la temperatura de las redes con un jugado álbum

La sesión de fotos hot de Coty Romero en el baño con look total black
Compartir

Coty Romero saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2022 y hace algunas semanas tuvo su revancha en la edición actual. Sin embargo, el pasado domingo el voto del público decidió que la correntina abandone la casa más famosa del país, quedando nuevamente fuera de la competencia. 

La joven de 21 años dejó atrás el aislamiento y volvió rápidamente a su actividad en redes. En las últimas horas, compartió un jugado álbum de fotos en las que se la ve posando con un look total black sobre los azulejos del baño. 

La “cuchillera” como fue apodada por su manera traicionera de jugar en el reality, no necesitó desnudarse para levantar la temperatura de las redes. Todo lo contrario. 

Coty posó con un body negro, con cuello polera y mangas largas, guantes al tono  y campera de abrigo charol. Un cinturón ajustado en su cintura destacó su figura y el make up resaltó su intensa mirada. 
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET