Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de mayo de 2024
SERA LA IMAGEN DE LA MARCA

¡Explosiva! Wanda Nara se suma a una importante plataforma de venta de contenido para adultos

La modelo firmó contrato con una importante app de contenido de alto voltaje y lo anunció con unas sugerentes fotos

¡Explosiva! Wanda Nara se suma a una importante plataforma de venta de contenido para adultos
Compartir

Wanda Nara se aventura en nuevos caminos continuamente y explora todas sus facetas. Es una empresaria nata, que cada proyecto laboral lo encara con entusiasmo y profesionalismo. Además, es dueña de una voluptuosa figura que roba miradas y enciende deseos. Recientemente, combinó esas dos cualidades y se sumó a una importante plataforma de venta de contenido para adultos.

Se trata de Divas Play, la aplicación que comercializa fotos y videos de alto voltaje. Varias modelos argentinas forman parte de la compañía, pero Wanda nos será una más: será nada más y nada menos que la imagen de la marca. 

"Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser ¡la imagen de Divas Play Mundial! El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble. A partir de hoy me van a poder encontrar en la plataforma" escribió en su cuenta oficial de Instagram y anticipó: "¡Se vienen producciones muy fuertes! Los veo por allá".

Para anunciarlo, eligió compartir dos fotografías súper hot en las que se la ve posando vestida solamente con una musculosa blanca al cuerpo, que tiene el nombre de la app estampada en el frente. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET