Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de abril de 2024
NEUQUEN

Figueroa anunció créditos hipotecarios para la Provincia

El gobernador provincial expresó que será en mayo a través del Banco Provincia del Neuquén. Fue en el marco de una entrega de lotes de la que participó junto con el intendente de la Capital, Mariano Gaido

Figueroa anunció créditos hipotecarios para la Provincia
Compartir

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció que a partir del mes de mayo el Ejecutivo lanzará una nueva línea de créditos hipotecarios para viviendas a través del Banco Provincia (BPN). Fue en el marco de una entrega de lotes de la que participó junto con el intendente de la Capital, Mariano Gaido.

“Es muy importante el apoyo del Banco Provincia del Neuquén. Las empresas públicas, el banco, Gas y Petróleo, el EPEN y el EPAS, tienen que estar mucho más cerca de la gente. HIDENESA también. Y ese es el rumbo que le estamos dando desde el Gobierno”, señaló.

“Tenemos que asumir estos desafíos de seguir adelante. Neuquén está creciendo en algunos lugares de la Provincia en estos últimos años más de cuatro veces lo que creció el país en número de habitantes. La capital neuquina está creciendo en más de tres veces lo que creció el país en estos últimos años. La gente viene a Neuquén a ganarse la oportunidad de poder progresar con su familia, y para poder progresar con su familia si hay algo que es indispensable es el hogar”, agregó el mandatario.

“Ojalá que puedan arraigarse aún más en estos lugares que son, por supuesto, en un principio hostiles, pero rápidamente vemos cómo una casa contribuye al crecimiento de la otra y así se puede armar un gran barrio”, concluyó Figueroa.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET